El colegio presenta el primer Observatorio Industrial de la Comunitat Valenciana Imprimir
Jueves 10 de Abril de 2014 12:08

El próximo 15 de abril tendrá lugar la presentación del primer Observatorio Indusutrial de la Comunitat Valenciana promovido por el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales. Durante el acto se mostrarán las conclusiones de esta iniciativa cuya finalidad es conocer el pulso de la industria y afines en la Comunitat, así como el punto de vista de los ingenieros sobre temas económicos, políticos y organizativos relativos a las empresas. 

 

Cabe destacar que este observatorio se ha diseñado siguiendo las líneas de la Estrategia de Política Industrial Visión 2020 para contribuir al análisis que ha planteado llevar a cabo el Gobierno valenciano junto con los agentes económicos y sociales. De esta forma, el observatorio pretende ofrecer una herramienta que ayude a proponer acciones de mejora del tejido industrial de la Comunitat Valenciana.

Para su elaboración se ha solicitado la colaboración del colectivo de ingenieros industriales de la Comunitat Valenciana. Los datos han sido recopilados entre los meses de diciembre de 2013 y enero de 2014 y el estudio posterior se ha llevado a cabo entre los meses de febrero y marzo de 2014.

El Observatorio Industrial de la Comunitat Valencia se completa con entrevistas a diversos ingenieros industriales que desarrollan su actividad profesional en empresas relevantes o representativas dentro del tejido empresarial valenciano.

Está previsto que sea la primera edición de un observatorio que se repetirá anualmente y en el que están invitados a participar todos los ingenieros industriales.

 

 

RECUERDA:

  • Cuándo:  martes, 15 de abril, a las 19:00h
  • Dónde: Fundación Bancaja (sala Ausias March)
  • Inscripciones: a través de la agenda web del colegio, envíando un correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla o llamando al teléfono 963 51 68 35.