Inicio >> In company
Tapadera
[INVATE]
Formación in company: Nos adaptamos a las necesidades de tu empresa Imprimir

La Fundación INVATE, como primera entidad en realizar cursos de innovación en la Comunidad Valenciana, pone al alcance de tu empresa su experiencia en formación.

Nos adaptamos a las necesidades de tu empresa. Nuestra oferta se centra en proporcionarte todas las facilidades para que actualizar los conocimientos de modo continuo no suponga ningún esfuerzo adicional a tu empresa.

No sólo ofrecemos la posibilidad de desplazarnos a tu compañía, también tienes a tu disposición las aulas del centro de formación INVATE y la Sala de creatividad INNOVATE! para realizar los cursos personalizados.

Ventajas

  • Flexibilidad de fechas y horarios
  • Gestión de forma gratuita la bonificación de la formación
  • Disposición de los mejores profesionales en cada sector
  • Temarios exclusivos y a medida de tu empresa
  • Paquetes formativos específicos
  • Centro de formación INVATE y Sala INNOVATE!
  • Desplazamiento hasta tu empresa

Formación In Company: Nuestra metodología de trabajo


inCompany

Fase 1. Análisis de necesidades de formación. Recogida y análisis de información. Diagnóstico inicial.

Fase 2. Diseño y adaptación del programa.Definición de contenidos, estructura, horarios, fechas y profesorado.

Fase 3. Presentación de la propuesta. Presentación del proyecto de formación a la empresa. Ajuste de contenidos, profesorado y metodología.

Fase 4. Ejecución de programa. Impartición personalizada y seguimiento. Realización de Planes de Mejora Individualizada.

Fase 5. Evaluación de programa. Evaluación de contenidos y profesores por parte de los participantes. Elaboración de un informe final y revisión del informe con el cliente para la extracción de conclusiones.

La Fundación INVATE pone al alcance de tu empresa una amplia oferta de cursos In Company basados en las cinco áreas de nuestro modelo de innovación. Somos expertos en innovación y entre nuestras propuestas encontramos cursos para tu empresas encontramos: Vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva, Marketing Tecnológico, Plan Tecnológico, gestión de cartera o entorno fiscal de la I+D+i, informes motivados y certificación, entre otros. Puedes obtener información exhaustiva sobre nuestra formación a medida en el siguiente enlace

folleto

Además también nos adaptamos a las necesidades de tu empresa de la mano de los mejores profesionales de cada sector. No lo dudes, haznos tu propuesta o solicitud pinchando aquí.

Si lo deseas estaremos encantados de atenderte en el teléfono 96 352 08 34, o bien en el email Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

 
Compártelo en: FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousmeneameGoogle Bookmarkstechnorati
© 2009 Fundación Instituto Valenciano de Tecnología. Tel: 963 520 834 - Todos los derechos reservados.