Inicio >> Subprograma Avanza Formación
Tapadera
[INVATE]
Subprograma Avanza Formación Imprimir

Objetivo

Desarrollar proyectos de formación general que proporcionen cualificaciones en su mayor parte transferibles a otras empresas o a otros ámbitos laborales, con lo que mejora sustancialmente el empleo. Las ayudas estarán destinadas a la formación de trabajadores de pequeñas y medianas empresas (PYME) ocupados en el momento de comienzo de la acción formativa y profesionales autónomos.

Actuaciones susceptibles de recibir ayuda

Los proyectos susceptibles de recibir ayudas deberán pertenecer a uno o varios de los siguientes tipos:

  1. Profesionales TIC: Formación de profesionales de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC); formación dirigida a la consecución por parte del alumno de certificados emitidos por determinados organismos oficiales u otras entidades de reconocido prestigio y; formación de Profesionales TIC para su capacitación en la creación y desarrollo de contenidos digitales.
  2. Profesionales de negocio electrónico: Formación de profesionales de negocio electrónico, capaces de aplicar las TIC, especialmente Internet, al desarrollo de nuevos productos y servicios y/o a la introducción de nuevos procesos que mejoren la eficacia y la eficiencia de la actividad de la empresa…

Conceptos susceptibles de ayuda

Costes del personal docente, gastos de desplazamiento del personal docente, otros gastos corrientes tales como materiales utilizados específicamente para la formación y suministros, amortización de los instrumentos y equipos en proporción a su utilización exclusiva para el proyecto de formación de que se trate, costes de servicios de asesoría en relación con el proyecto de formación, costes indirectos generales (gastos administrativos, alquileres de aulas, gastos generales).

Financiación

Las ayudas se concederán en forma de subvención, siendo la intensidad de ayuda:

  • Hasta el 70% del coste subvencionable del proyecto.
  • Hasta el 50% del coste subvencionable del proyecto.

Los proyectos del subprograma Avanza Formación deberán tener un presupuesto mínimo de 100.000 euros.

Beneficiarios

  1. Empresas.
  2. Otras entidades sin fines de lucro.
 
Compártelo en: FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousmeneameGoogle Bookmarkstechnorati

Corporativa

Webmail

Invate Newsletter

Invate Newsletter

Invate Ideas

Invate Offcial Partner

Invate Ideas

Invate Newsletter

© 2009 Fundación Instituto Valenciano de Tecnología. Tel: 963 520 834 - Todos los derechos reservados.