Inicio >> Desayuno empresarial: hacia una alimentación de calidad, segura y adaptada a las necesidades del consumidor
Tapadera
[INVATE]
Desayuno empresarial: hacia una alimentación de calidad, segura y adaptada a las necesidades del consumidor Imprimir
Jueves 17 de Noviembre de 2011 14:24

AVANT i+e junto a INVATE y otras entidades valencianas del ámbito de la innovación, organizan una jornada de análisis del sector de la alimentación. Expertos del sector debatirán sobre las oportunidades, tendencias, incertidumbres y diferentes escenarios el próximo 22 de noviembre. Como invitados de INVATE, contaremos con Rafael Juan, Consejero Delegado de Dulcesol, y Antoni Sellés, Secretario de AICV. Inscríbete.

desayunologistica200

Imagen del último desayuno

dedicado a logística y movilidad

AVANT I+E, FIVEC, ICREO, INVATE, ITI, REDIT, TECNIMED y UNOE organizan cada mes un desayuno con el objetivo de dinamizar a los diferentes agentes que constituyen el Sistema Valenciano de Innovación en los siete macro sectores de la Política Industrial de la Comunidad Valenciana.

En esta ocasión, el desayuno versará sobre Alimentación: hacia una alimentación de calidad, segura y adaptada a las necesidades del consumidor. Expertos del sector debatirán sobre las oportunidades, tendencias, incertidumbres y diferentes escenarios el próximo 22 de noviembre, a partir de las 9:00 horas, en la Sala de creatividad INNOVATE! (C/Libreros, 3. Valencia). Si deseas asistir, debes inscribirte a la jornada.

Como invitados por parte de INVATE, contaremos con Rafael Juan, Consejero Delegado de Dulcesol, y Antoni Sellés, Secretario de la Asociación de Industrias de la Carne de Valencia (AICV). Sellés sitúa como retos para el sector de la alimentación aspectos relacionados con logística, conservación, branding, dietética… El sector debe “reducir costes en los envases, a la vez que disminuir residuos, para los productos industriales fundamentalmente”. Al mismo tiempo, destaca el “aumentar el nivel de trazabilidad, mejorar las cadenas de distribución, sobre todo si requieren frío, y la segmentación cada vez más acusada entre marca blanca y marca reconocida”.

INVATE, en colaboración con sus Official Partner (consultores externos), ofrece soporte en la gestión y asesoramiento personalizado de proyectos de alimentación. Estamos abiertos a la colaboración y a la recepción y puesta en valor de propuestas de proyectos de empresas y otras organizaciones.

Enlace

Invitación Desayuno: Alimentación: hacia una alimentación de calidad, segura y adaptada a las necesidades del consumidor

Inscripción

 
Compártelo en: FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousmeneameGoogle Bookmarkstechnorati

Corporativa

Webmail

Invate Newsletter

Invate Newsletter

Invate Ideas

Invate Offcial Partner

Invate Ideas

Invate Newsletter

© 2009 Fundación Instituto Valenciano de Tecnología. Tel: 963 520 834 - Todos los derechos reservados.