Inicio >> “UTE INVATE Cheque Gestión 2010”: para el asesoramiento especializado en las pymes
Tapadera
[INVATE]
“UTE INVATE Cheque Gestión 2010”: para el asesoramiento especializado en las pymes Imprimir
Martes 27 de Julio de 2010 12:45

INVATE ejerce la gerencia de la “Unión Temporal de Empresas (UTE) INVATE Cheque Gestión 2010” a través de su director, Ignacio Vila. Este organismo está formado por colaboradores habituales de INVATE en labores de consultoría, gestión y asesoramiento personalizado a empresas.

UTE160 

El objetivo de la “UTE INVATE Cheque Gestión 2010” es facilitar a las pymes asesores especializados de apoyo externo para llevar a cabo acciones de asesoramiento en innovación empresarial, a través de la participación en las ayudas convocadas por el IMPIVA: Cheque Gestión 2010.

Los integrantes de la UTE cubren todas las áreas de actuación planteadas por el IMPIVA en el Cheque Gestión 2010: planes de innovación, nuevos métodos de gestión, estrategias novedosas de financiación, métodos de comercialización, nuevos canales de venta y estudios de nuevas oportunidades de expansión internacional.

La intensidad de la ayuda puede alcanzar hasta el 75% de los costes subvencionables. La UTE está abierta a la colaboración y a propuestas de proyectos de pymes. Además pone a su servicio la gestión y el asesoramiento personalizado de profesionales con amplia experiencia en la verificación de este tipo de proyectos. El plazo de solicitud finaliza el próximo 13 de septiembre de 2010.


Componentes de la “UTE INVATE Cheque Gestión 2010”

La “UTE INVATE Cheque Gestión 2010” está constituida por los consultores e ingenieros industriales Antoni Sellés, Joaquín Bolumar, Rafael Lucero en representación de Adum Consulting, Joaquín Visquert por EQMED y, Francisco Baixauli de Baroas Consultoría y Proyectos; la abogada, Mª Carmen Murga y; el economista, Francisco Duato de Management & Inversment Advisers.

 
Compártelo en: FacebookMySpaceTwitterDiggDeliciousmeneameGoogle Bookmarkstechnorati

Corporativa

Webmail

Invate Newsletter

Invate Newsletter

Invate Ideas

Invate Offcial Partner

Invate Ideas

Invate Newsletter

© 2009 Fundación Instituto Valenciano de Tecnología. Tel: 963 520 834 - Todos los derechos reservados.